Usuario anónimo ¿Quieres tener tu propio blog?
Crear blog gratis en OboLog

Entrevista a Luis Alberto Latinez Decano del Colegio de Contadores de Lima

lunes, 10 de diciembre del 2007 a las 19:51

Decano de Contadores Publicos de Lima

                       El decano del Colegio de Contadores de Lima  Luis Alberto Latinez Carpio en  una Entrevista en los estudios de Radio Moderna para el programa "Pueblo y Sociedad"  manifestó su preocupación por la acciones subalternas que lleva a cabo el fenecido decano Pedro Ramírez Rosell que mediante maniobras judiciales pretende no reconocer las elecciones que se llevaron a cabo el 29 de setiembre donde quedo ganador la lista de Latinez. 

                   Este Señor luego de conocer los resultados sin tener la capacidad orgánica a destituido al comité electoral que llevó a cabo dichas elecciones pleno en autonomia y ha conformado un comité electoral a su antojo, el cual ha llamado a otras elecciones para el 19 de diciembre, desconociendo el sufragio de miles de contadores públicos quienes  dejaron en las ánforas sus intenciones libremente, ahora pretende realizar unas elecciones manejadas y maniatadas bajo el amparo de un juez como es el Sr. Carlos Vergara Pilares quien esta cuestionado por la OCMA.

                 El conductor del programa el periodista Pedro Gálvez concluyo la entrevista manifestando que mientras exista estos dictadorzuelos en nuestro país  como el sr. Pedro Ramírez Rosell quien se burla de  los contadores públicos de lima y no respeta el mandato popular de las mayorías, las instituciones estarán dañadas y amenazadas además llamó la atención al poder judicial por la existencia de estos jueces como el mencionado que no hacen más que crear la desconfianza de la población hacia el poder judicial, finalmente puntualizó: no temerá este ""personaje"" (Pedro Ramírez Rosell) que se le haga una profunda auditoria a su gestión y estará buscando quien le pase por alto dicha investigación.

Entrevista realizada  alas 3.30 pm el sabado 08 de dicembre del 2007, programa "Pueblo Y Sociedad"

¡¡Atrévete a conocer la noticia entra a la web de PYSN Noticias Haciendo Click!! Aqui

Comentarios sobre Entrevista a Luis Alberto Latinez Decano del Colegio de Contadores de Lima

cecilia zevallos gal cecilia zevallos gal
 Me parece muy comprensible la actitud del Nuevo decano de Colegio de Contadores CPC Luis Alberto Latinez Carpio , toda ves que el usurpador que no quiero mencionarlo , no tiene verguenza ni se detiene ante nada para conseguir sus bajos propositos , hambriento de poder malsano, no ha encontrado otra manera de sobrevivir como profesional mediocre ,  y ni que digamos de sus actuales compinches sufragados la que fue por que ya nunca lo serà Charo Ugarte a secas , por que ha demostrado falta de identidad con los colegas  al retractarce de sus acciones luego de la segunda vuelta donde reconociò hidalgamente su derrota ante el triunfo del nuevo Decano ; ya que con su mano IZQUIERDA borro lo que hizo con su DERECHA ; y que puedo decir de....... ames....... ni siquiera me alcanza memoria para recordar su triste trayectoria , avergonzando a la gloriosa San Marcos , quienes deberian lapidarlo por sinverguenza comechado.
BUENO EN FIN LA HISTORIA LO DIRA TODO
SOLO LE PIDO AL NUEVO DECANO QUE TENGA FUERZAS Y PUNDONOR PARA SABER LUCHAR VALIENTEMENTE CONTRA LOS CORRUPTOS Y ESPERO QUE LOS CONTADORES SE LO AGRADECERAN POR SIEMPRE.
TITO JARA TITO JARA
Felicitar al CPC LATINEZ legítimo Decano de nuestro querido colegio, por hacer respetar la voluntad de los miembros de la orden que buscamos la moralización y freno a la corrupción que por tanto tiempo ha estado enquistado en nuestro gremio, donde las autoridades han estado usufructuando nuestros aportes que con tanto esfuerzo pagamos. 
Eduardo Guzman Eduardo Guzman
La unica manera que nos queda es respetar la decision del tercer juzgado en lo contensioso de Lima y hay que recanlendarizar el proceso electoral. La demanda que hizo el Sr. Ames ante la anterior comision electoral ante el poder judicial, tiene sustento y es procedente porque yo he consultado con varios abogados y me informan que Ames estan en su razon. Por favor basta ya de ignorancia y les pido mas cultura que forma su imagen en la profesion
HENRY CANDIA LATINEZ HENRY CANDIA LATINEZ
el es mi tio, yo lo defiendo los 2 somos cholazos serranazos yo vivo en san juan miraflores en callke alejandro tirado, gracias a mi tio soy contador  viva latinezzzzzzzzzzzzzzz
LUIS LUIS

Él me acaba de jalar tributaria II =(

Rafael Rafael
DE todos los comentarios expuestos, deseo resaltar el de Eduardo GUzman. Habla, sin haber leido las susodichas resoluciones. Yo sim las he leido, pues soy abogado apersonado en el proceso. El JUez del 3 juzgado contencioso administrativo, pretende que sus resoluciones tengan efecto retroactivo. Eso esta prohibido por la constitucion. ASi que, mi estimado amigo, debes saber que las resoluciones judiciales son obligatorias, siempre y cuando respeten la constitucion. Las resoluciones por la cual se ordena suspender el proceso electoral y hacer un nuevo cronograma, se notificaron luego de realizada la primera vuelta. La mencionada resolucion puede desconocer un derecho ya adquirido? No, no puede. Y si no sabes esto, amigo Eduardo, mejor no salgas de tu casa, pues cualquier cuco te puede comer.
Anónimo Anónimo

 La verdad no a Rosa Cardenas. Dice que dee haber un proceso electoral entre latinez y charo, y, a renglos seguido, dice que ya hubo un proceso en segunda vuelta entre ellos. Si ha ya habido esa segunda vuelta y pedio Charo, por que quiere repetir se proceso?, acaso  no es ocioso? Charo ya perdio, y en aquella vez, felicito al ganador. Siendo asi, el legitimo Decano es Latinez.

Esa segunda vuelta no cumplia requisitos del Esatuto? Cuales?  ese proceso en segunda vuelta es valido.
Sera mejor que empieces a reconocer la legalidad y ahora te resignes a reconocerlo.






ROSA CARDENAS ROSA CARDENAS
COLEGA "ANONIMO"

La segùnda vuelta no es vàlida, porque se realizo, existiendo demandas judiciales sin resolver.

El comite electoral realizo esta elecciòn, fuera de nuestro local, sin ninguna garantia. Las anforas eran cartones de aceite, los padrones eran cualquier listado que no estaba al dìa, los miembros de mesa eran improvisados y dentro del recindo se estuvo haciendo campaña politica.
usted no se diò cuento de esto, precisamente, porque no hubo control.

Con relaciòn a la cantidad de votantes es nùmero no era significativo para este tipo de elecciones.

Estas elecciones no fueron debidamente publicadas y publicitadas ¿ a quièn favorecia?.

Colegas partidarizados no pueden elegir por la gran mayoria.
Anónimo Anónimo
Rosita, conoces lo que siginifica validez e invalidez?
SAbes en que casos se produce la invalidez?
yo si lo se. Se produce cuando existe una causal preestablecida en la ley, y que luego es declarada explicitamente por el poder judicial, luego del un debido proceso.

La primera y segunda vuelta fueron declaradas nulas? NO, EN NINGUNA PARTE.
Se ha producido alguna cauasal de nulidad? Tampoco.

POr tanto, la primera y segunda vuelta son validas.

si no te quedo claro, preguntale a un abogado de tu elección, al que tu elijas. Estoy seguro que te ilustrará.
VICTOR RAUL VICTOR RAUL

NO ES QUE EL JUEZ PRETENDA Q SUS RESOLUCIONES TENGAN EFECTOS RETROACTIVOS, ESO ES LO QUE UDS. PRETENDEN HACER CREER A LOS CPC Q NO TIENEN FORMACION EN DERECHO, SUCEDE LO SIGUIENTE COLEGAS:

 

QUIEN RECIBIO LA NOTIFICACION FUE MAX PIENDO DIRECTOR SECRETARIO  Y ESTUVO CORRECTO YA QUE EL CONSEJO DIRECTIVO TAMBIEN ERA PARTE DEL PROCESO, LA COMISION ELECTORAL HIZO TODO LO IMPOSIBLE PÀRA NO RECIBIR LA NOTIFICACION YA QUE SABIA DE QUE SE TRATABA. Y EL JEFE DEL SR. CHUQUILLANQUI OSEA EL SR LATINEZ ASI LO HABIA DISPUESTO.  SIN EMBARGO VIA TELEFONICA YA EL SR PINEDO LE HABIA COMUNICADO DE QUE SE TRATABA LA RESOLUCION NOTIFICADA A LA COMISION ELECTORAL

 AHORA BIEN LEAN EL ART 172 DEL CODIGO PROCESAL CIVIL SOBRE PRINCIPIOS DE CONVALIDACION, SUBSANACION E INTEGRACION QUE DICE “Tratándose de vicios en la notificación, la nulidad se convalida si el litigante (comisión electoral) procede de manera que ponga de manifiesto haber tomado conocimiento oportuno del contenido de la resolución” EN HONOR A LA VERDAD ESTA NOTIFICACION FUE PEGADA EN LAS REJAS Y TAMBIEN SE DISTRIBUIAN A LOS COLEGAS QUE LLEGABAN EL DIA VIERNES  ANTES DE LAS ELECCIONES Y EL MISMO DIA DE LAS ELECCIONES,  NO ME DIGAN PUES QUE LA COMISION ELECTORAL CON CARNET APRISTA SU PRESIDENTE,  NO SABIA DE ESO Y TAMBIEN LO SABIAN LAS 4 LISTAS , SINO QUE QUISIERON SEGUIR ADELANTE CON ESTE  PROCESO YA VICIADO DESDE EL MOMENTO EN QUE NO SE PERMITIO LA INSCRIPCION DE CESAR AMES POR IGNORACINA JURIDICA DE LA COMISION ELECTORAL PUES NO CONOCIAN EL PRINCIPIO DE PRESUNCION DE VERACIDAD A QUE HACE MENCION LA LEY 27444 LEY DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO GENERAL. SOLICITANDO FIRMAS LEGALIZADAS NOTARIALMENTE CUANDO EL CCPL ES UN ENTE DE DERECHO PUBLICO INTERNO OSEA SE RIGE X LA LEY 27444 LDPAG,   ES PUES ESTA COMISION ELECTORAL LA CAUSANTE DE TODO EL EMBROLLO Y EL GRUPO POLITICO QUE LA DIRECCIONABA OSEA EL SR, LATINEZ. 

ENTONCES POR MAS VICIOS QUE SE LE PRETENDA IRROGAR A LA NOTIFICACION DE LA FAMOSA RESOLUCION Nº 2  ESTA QUEDA CONVALIDADA EN TODOS SUS EXTREMOS Y SE DA POR NOTIFICADA, EN CONSECUENCIA NO ES VALIDA LA ELECCION  DEL 15 DE AGOSTO Y LA SEGUNDA OBVIAMENTE TAMPOCO.

 
Eduardo Guzman Eduardo Guzman
Si señor Rafael usted es un gran abogado graduado y titulado en la Universidad de Azángaro porque me demuestra su mediocridad pero esperate que al final le van a sacar a tu cliente Latinez bajo lluvia de escupitajo y patadas que le vamos a sampar. Si quieres haga usted una demanda en mi contra muerto de hambre que solamente peleas por ocupar un puesto miserable que Latinez asalto en el Colegio de Contadores Publicos y no voy a pagar mis cotizaciones mensuales para que no recibas sueldasos por los colegas que aportan mensualmente y es desaparecido
Anónimo Anónimo

jajaja que risa me das eduardo guzman

Miguel Miranda Miguel Miranda
El Sr. Latinez fue un buen candidato para el Decanato al CCPL que tenia buanas propuestas para los colegas, inclusive se iba ganando votos y el liderazgo que estaba aumentando pero con la toma de local que hizo el 18/01/08 ultimo, perdio los papeles y el solito se ha enterrado. Alguien le ha asesorado mal porque como decano no tiene poder para representar ante las entidades publicas y privadas. Por ejemplo si entras a la pagina Web de la SUNAT, aplicas un clib en la consulta de RUC, luego el Nro. del ruc del colegio o la razon social del mismo y despues un clip en la parte de la representante legal que al final sale como la Decana Elsa Ugarte como la representante legal.
Antonio Antonio
Es terrible  para nuestra profesion lo que esta sucediendo en el Colegio de Contadores,  tomar por asalto unaInstitucion , la mayoria que ahora esta en las instalaciones ocupando un cargo estaban sin trabajo bastante tiempo,  prueba de ello es su permanencia diaria a todas horas del dia.
Anónimo Anónimo
El hecho de que Charo Ugarte haya inducido a error a diverss autoridades no la hacen decana. El cargo de decano nace de una eleccion valida, no del reconocimiento efectuado por terceros.
POr otro lado, me sorprende que Charo haya participado en las elecciones del 29 de septiembre y ahora, en el diario la republica diga que la anterior comision electoral, ha cometido delito por realiozar esas elecciones en las que ella participo.

La verdad, eso se llama cinismo.
Pedro Velarde Pedro Velarde

Mi estimado amigo no es que Charo Ugarte haya inducido a error sino lo que tienes que hacer es visitar la pagina web de la SUNAT en donde indica que el representante legal es Charo Ugarte y no Latinez tal como lo dice Miguel Miranda y aparte de eso ya esta reconocida como representante legal ante las entidades publicas y privadas. ahora existe dos pagina webs de los cuales uno es de Latinez y la otra es de Ugarte en la que ambos se atacan, se insultal, se amenazan y eso hace daño al colegio y a los colegas pero esperemos el veredicto final de las autoridades judiciales y del Ministerio Público para que decida de una vez quien es el Decano o la Decana.

Anónimo Anónimo
Reitero lo dicho: que terceros rconozcan a uno o a otro, no los hecen Decanos. El cargo nace de las elecciones, no de lo que digan terceros, aun que estos sean autoridades.
Solo esperemos al poder judicial, quew resuelva antes de 2 años. 
Anónimo Anónimo
Que pena lo que me da el colegio de contadores que esta tomado por un grupo de paramilitares apristas liderado por Agustin Mantilla e impulsado por Alan Garcia que junto al vocal superior Cesar Vega esta presionando y manipulando bajo amenazas al juez del 3er juzgado contencioso en lo administrativo para que se paralice el juicio hasta en dos o tres años.
Marisol Marisol
Colega Pedro Velarde nos podria dar a conocer cuales son las paginas Web a la que hace mencion,
seria bueno para todos los colegas  leerlas y estar enterados de lo que pasa.
 
Luz Clarita Luz Clarita

solo decirles a todos los colegas que la sr Charo Ugarte no quiere dar opotunidad a nuevas listas ,quiere seguir en el continuismo y arrastrarnos a todos con ella , yo no estoy a favo ni encontra de ningunno de estos dos gremios pero les comento q esa señora me llamo por telefono para pedirme q votara por ella la opcion 2 ,eso da mucho q desear su desesperacion por no dejar el puesto q ocupa ella con toda su comitiva ,q dicho de paso es gente petulante ,creida ,altanera q se creen dueños del ccpl q no tienen modales para tratar a los colegas y ponen gente inepta como esa "señora Norma OBANDO" y una tipita llamada denny no se q... q con las justas tendra quinto de secundaria completa creyendose la divina pomada frente a todos nosotros los profesionales bien merecido se lo tienen , se creian dueños del mundo viviendo a costillas a todos los miembros del orden ,ahora estan arrimados en otra sede creada por ellos mismos solo con la unica finalidad de ir a pagarrrr  nada mas porq la pelea no es porq se preocupen por el bienestar del ccpl y los miembros de la orden sino el dinero q nos sacan par de sinverguenzas pero mas sinverguenzas son la SRA UGARTE Y SU COMITIVA DE LADRONES Q DURANTE AÑOS VIENEN LUCRANDO CON NUESTRO DINERO Y NO SE RESIGNA A DESPRENDERSE DE LA MINA DE ORO

Dante Garcia Dante Garcia
Unos de mis hijos que recibio los papeles de colegiatura el 13 de Febrero ultimo como contador publico colegiado fue comunicado por la empresa donde trabaja como asistente en ate vitarte mediante su contador general y gerente general que su titulo colegiatura otorgado y firmado por Latinez, no tiene valor legal puesto que las entidades pertinentes no reconocen a este como decano del colegio de contadores publicos de lima. Que puedo hacer en este caso como padre de familia estoy sumamente preocupado porque la verdad de estos problemas recien me entero. El pleito que tiene el Sr. Latinez con la Sra. Ugarte, no es mi problema pero estos papeles ya fueron entregados a la Dinincri para que corroboren la auntenticidad de dicho documento y de ser falso, me limito hacer una demanda penal con el falsificador porque perjudica a muchos profesionales.
Patricia Montero Patricia Montero
Colega “LUZ CLARITA” 

Usted nos comenta que no esta a favor ni en contra del Señor Latinez y la Señora Ugarte, pero seguido usted ataca a la señora Ugarte. Bueno esta en su derecho, pero me parece que se esta contradiciendo.

 

Con relación al personal del CCPL, estoy de acuerdo con usted, en que nos deben respeto, pero también se sabe que “RESPETO GUARDA RESPETO”, y por los términos tan ofensivos en se expresa, creo que no ha ocurrido en su caso y posiblemente por eso usted ha recibido ese tipo de trato que denuncia. No estoy defendiendo al personal, pero si bien cierto es que de nuestras cotizaciones mensuales ellos obtienen su sueldo, también es bien cierto que se debe tener maneras y palabras para pedir que nos atiendan, sin faltarles el respeto, para poder obtener un buen trato, de no ser así tenemos el departamento de personal, donde presentar nuestros reclamos. Como le repito RESPETO GUARDA RESPETO

MARISOL MARISOL
AL SR DANTE GARCIA Y A TODOS LOS PADRES DE FAMILIA QUE DE ALGUNA U OTRA MANERA HACEN UN ESFUERZO PARA SACAR LA COLEGIATURA DE SUS HIJOS QUE ES UN SIMPLE FORMULISMO YA QUE EL TITULO DE CONTADOR LO EXPENDE LA UNIVERSIDAD . QUE NO HAGAN PAGO ALGUNO A NINGUNA DE LAS DOS PARTES HASTA QUE EL PODER JUDICIAL DE UNA DECISION AL RESPECTO. YA QUE UN JUZGADO   DEL  MISMO PODER JUDICIAL LE DA  LA RAZON AL SR LATINEZ Y OTRO JUZGADO A LA  SRA UGARTE. Y COMO ES DE ESPERARSE  HABRA UNA APALACION Y MIENTRAS TANTO EL PLEITO CONTINUARA Y A ESPERAR QUE EL MISMO  PODER JUDICIAL EMITA OTRA SETENCIA DEFINITIVA Y OJALA SEA ANTES  DE LOS  2 AÑOS.  POR ESO LOS PAGOS QUE SE HAGAN TANTO A UNA U OTRA PARTE SERA CUESTIONADO UNA VEZ QUE SALGA LA SENTENCIA DEL PODER JUDICIAL. 

Y COMO DICE EL COLEGA MOISES :Particularmente no deberiamos de hacer pagos  de cuotas en el colegio (a ninguna de las dos partes) , y tampoco debe DEVENGAR deuda , porque el colegio no  esta prestando servicios y consecuentemente no se debe de pagar desde el mes de octubre 2007 hasta que se solucione este bochornoso caso.
César T. César T.
Estimado Sr. Dante García comuníquese con nosotros para ayudarlo con el problema de su hijo. Escribanos al e-mail CCPL2008@peru.com
raul raul
Toda esta situacion tan bochornosa afecta a todos los contadores, por eso es mejor no ir al Colegio de Contadores , para que ? que de bueno podemos lograr si hay engaños que se publican ,   hojas de vida falsas del  Sr. Latinez , no hay calidad profesional , que nos pueden enseñar gente que durante mucho tiempo ha estado sin trabajo y sin actualizarse , y  a visto la fuerza para apoderarse del Colegio  y COBRAR ,  hay otras Instituciones con mas calidad en la enseñanza  y valores eticos.
VICTOR VICTOR
Pueden ver todas las Resoluciones Judiciales hasta  la Nº  11 inclusive en la  Pág. oficial del  CCPL: www.ccpl.org.pe



PODER JUDICIAL DECLARA ILEGAL PRESUNTA
ELECCION DE LATINEZ CARPIO 
  
De acuerdo con la Resolución Nº ONCE del Tercer Juzgado
Contencioso Administrativo de la Corte Superior de Justicia de Lima,
del 28 de enero de 2008, quedó aclarado que la destitución de la
Comisión Electoral presidida por el CPC Víctor Raúl Chuquillanqui
Quispe se realizó conforme a las atribuciones legales del Consejo
Directivo 2005 – 2007, es decir, en sujeción al Estatuto y Reglamento
Interno del Colegio de Contadores Públicos de Lima – CCPL.
 
En tal sentido, como la referida Comisión fue destituida el 26 de
setiembre de 2007, las presuntas elecciones institucionales del
sábado 29 de setiembre de 2007, en las que Luis Alberto Latínez
Carpio habría ganado, fueron ilegales, siendo sus resultados nulos de
toda nulidad.
 
Del mismo modo, la Resolución ONCE rechazó el pedido para dejar
sin efecto la designación de la nueva Comisión Electoral que presidió
el CPC Manuel Enrique Zapata Torres, quien cumplió con el mandato
judicial de recalendarizar el proceso electoral, en el que fue elegida la
CPC  Elsa  Rosario Ugarte Vásquez,  con el 71.3% de los votos, el 15 
de diciembre de 2007.
 
En ese contexto, se desprende que del acto electoral del 15 de
diciembre de 2007 resultó electa la CPC Elsa Rosario Ugarte Vásquez
como legítima Decana del Colegio de Contadores Públicos de Lima, 
en sujeción a sus normas internas y estatutarias.
RAUL RAUL
COLEGA MARISOL
VEO QUE SU APRECIACION NO ES CORRECTA,  LE EXPLICO;  EN PRIMER LUGAR SOLO UN JUZGADO VE  LA CAUSA DEL CCPL Y  ES EL 9no. JUZGADO EN LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO.
EN SEGUNDO LUGAR NINGUNA RESOLUCION LE DA LA RAZON AL SR LATINEZ POR EL CONTRARIO FAVORECEN A LA SRA ROSARIO UGARTE.

LO QUE SUCEDE ES QUE LOS SEGUIDORES D ELATINEZ  HACEN  ADREDE UNA  INTERPRETACION   PROLATINEZ LO CUAL NO ES CORRECTO . CONSULTE CON SU ABOGADO DE CONFIANZA.


EN CUANTO A LOS PAGOS   SI SE DEBEN REALIZAR DE LO CONTRARIO INCURRIREMOS EN INHABILIDAD Y  LOS SERVICIOS SI SE PRESTAN VER LAPAG DEL COLEGIO, NO PUEDE IMPERAR LA ANARQUIA, DEBEMOS ENTENDER QUE ESTAMOS EN UN ESTADO DE DERECHO Y A QUIEN LE ASISTE EL MISMO ES A ROSARIO UGARTE.

PAGAR L A CUOTA ES UNA CUESTION DE PRINCIPIOS ACA NO HAY CHANTAJE QUE VALGA, NOSOTROS SOMOS PROFESIONALES PENSANTES Y CADA CUAL SACARA SU CONCLUSION QUE ES LO QUE MEJOR CONVIENE A LA INSTITUICION  Y A LA PROFESION.  NO PODEMOS  ALENTAR AL EJERCICIO IRREGULAR DE LA PROFESION,  EXISTE UNA NVA. LEY DE PROFESIONALIZACION DEL CPC Y DEBEMOS SER RESPETUOSOS DE ELLA.


COLEGAS  LEAN LA REPUBLICA DEL ULTIMO DOMINGO 24/02 SE PUBLICA LA RESOLUCON Nº  11 Y ES CONTUNDENTE EN RECONOCER  COMO DECANA A ROSARIO UGARTE TAMBIEN ESTA RESOLUCION N╗ 11 ESTA COLGADA ENLA PAGINA WEB DEL COLEGIO www.ccpl.org.pe.

SR. DANTE GARCIA SOBRE SU CASO TENDRA ASESORIA GRATUITA CONTACTESE CON  LOS TEL   

4316242 - 4316344 - 431-6264 ; E-mail: consultasyreclamos@ccpl.org.pe

PREGUNTAR POR EL DR. JHONNY ANYOSA, QUIEN LO ATENDERA GUSTOSAMENTE

ATENTAMENTE,

RAUL
juan juan
                             Es una lastima que se trate de manipular los contenidos legales; el ultimo parrafo señala el apersonamiento de la Sra. Charo Ugarte como decana; pero bajo ningun punto de vista significa reconocimiento leamos la norma y señala; que no es el alcance de este juzgado efectuar reconocimiento o desconocimiento no es lo requerido; esperemos la norma aclaratoria de la once.

Atte.

Juan
Eduardo Guzman Eduardo Guzman
Es una pena de lo que esta pasando al Sr. Dante Garcia de querer sacar adelante a su hijo pero al Sr. Latinez lo unico que le preocupa es la plata y no se da cuenta de que esta perjudicando a muchos contadores que ha sido estafados porque tiene un comprobante que carecen de valor y encima es impedido de firmar balance en una empresa que no acepta a Latinez como decano. El problema es que las empresas industriales, comerciales u otras entidades no aceptan contadores publicos colegiados por la firma de Latinez y es por eso la polemica y no la toma local que a muchos no le interesan. ¿ mi pregunta es: donde esta el abogado Rafale para que asessore a Latinez porque caso contrario su problema se conplica?
MOISES MOISES
Yo insisto en que  los past decanos tomen la administracion provisional del colegio y se convoque a nuevas elecciones con la participacion de la ONPE y el ministerio publico de ser el caso.

Al margen de quien legalmente tenga la razon , tanto Latinez como Ugarte nos deben dar una señal de decencia y renunciar a sus pretensiones y no participar en la nueva eleccion ..... si dicen que tanto quieren al colegio no deberian dudar ni un minuto en hacerlo.

Pero podemos pedir decencia a un aprista como Latinez? acaso tiene decencia Chang o Alva castro que se aferran al cargo cuando deben renunciar? acaso hay decencia cuando blindaron hasta donde pudieron a Tula Benitez ?. acaso hay decencia cuando los apristas sobrevaloraroon los alimentos de ayuda a los danmificados del terremoto del sur a las 12 horas de producido ?.... a la Dra. Ugarte tampoco me simpatiza porque represente la continuidad y esta con un ex-decano como Virgilio Espinoza  que pretendio quedarse mas tiempo como decano y que tiene serios cuestionamientos por la compra sobrevalorada del local de Chosica.

Ojala nuestro proximo decano sean de la talla de Caipo o Rodriguez que alguna vez postularon y fueron derrotados por las camarillas que manejan el colegio y por nuestra decidia.

Particularmente no hare ni un pago de cuotas en el colegio , y tampoco debe DEVENGAR deuda , porque el colegio no nos esta prestando servicios y consecuentemente no puedo ni debo pagar desde el mes de octubre 2007 hasta que se solucione este bochornoso caso.

mmag@terra.com

Un abrazo mis estimados colegas, y trabajen ahorita , no esperen los ultimos dias para terminar sus balances 2007 , tampoco descuiden las "chinganitas" que ayudan  y nos dan billetitos que a veces en casa no saben que la ganamos. eso es un extra. #55 26.02.2008 a las 16:33
MOISES MOISES

Att. Sr. Eduardo Guzman y Sr Dante


Yo estoy preocupado en que gente como ustedes todavia tengan una mentalidad de la "edad de piedra" el señor Dante quiere sacar adelante a su hijo , pero el "hijito" facil tiene 23/24 años como minimo  y el padre "muy preocupado" y el señor guzman con "pena"........

El imberbe tiene mayoria de edad , es PROFESIONAL se supone , para que el papito este muy preocupado. 

La verdad ya no saben que argumentos forzados poner aca.

Porque si tenemos la mentalidad de ustedes entonces los actuales problemas son de orden de "capacidad mental" de muchos contadores y habria que entender a latinez, ugarte o ramirez rossel ......de repente a los actuales o anteriores directivos sus "papitos" tambien lo inscribieron en el colegio llenos de preocupaciones.

EL PREOCUPADO MOISES EL PREOCUPADO MOISES

Att. Sr. Eduardo Guzman y Sr Dante


Yo estoy preocupado en que gente como ustedes todavia tengan una mentalidad de la "edad de piedra" el señor Dante quiere sacar adelante a su hijo , pero el "hijito" facil tiene 23/24 años como minimo  y el padre "muy preocupado" y el señor guzman con "pena"........

El imberbe tiene mayoria de edad , es PROFESIONAL se supone , para que el papito este muy preocupado. 

La verdad ya no saben que argumentos forzados poner aca.

Porque si tenemos la mentalidad de ustedes entonces los actuales problemas son de orden de "capacidad mental" de muchos contadores y habria que entender a latinez, ugarte o ramirez rossel ......de repente a los actuales o anteriores directivos sus "papitos" tambien lo inscribieron en el colegio llenos de preocupaciones.

URSULA URSULA
Estimados colegas, porque se preocupan por Latinez o Charo Ugarte, ninguno tiene el suficiente liderazgo para ser decano, debemos unirnos y que se realicen nuevas elecciones, esperemos que Contadores de la talla de  Caipo, que dan renombre a nuestra profesion , con hojas de vida con mucha calidad profesional, y no gente que durante mucho tiempo esta sin trabajo y espera esta oportunidad para enriquecerse a costa de nosotros.
Latinez  que se ufana de haber sido Ex. Superintendente de la Sunat , lo fue por solo 2 meses en el primer gobierno de Alan  Garcia , el mas desastrozo,cualquiera que era aprista podia ocupar un cargo publico y no se le conoce mas cargos de direccion en empresas de primer nivel.

La sra. Uugarte tampoco se le conoce cargos de direccion en empresas.
Eduardo Guzman Eduardo Guzman

Sr. Moises si a su hijo recurre a una institucion para sacar su colegiatura y no vale en las empresas publicas o privadas porque sus contadores les dicen que esta firma del Decano que se llama Luis Alberto Latinez es falsa. ¿Que haria usted como padre?. Es mejor de no opinar sobre una persona afectada y mas bien hay que atenderlo porque eso le puede pasar a usted o no tiene hijos. Le sugiero que se preocupe mas por la situacion que esta pasando en el  colegio y no por los Decanos . 

Marilu Marilu
         Querida Ursula debo precisarte algunas aseveraciones incorrectas el Sr. Latinez es docente en la UNFV y UTP;  he sido su alumna  y puedo dejar constancia aunque es algo renegon es considerando en el puntaje de la UTP uno de los mejores en el curso de Tributacion, otros alumnos lo pueden confimar, es respetuoso, serio y honesto; prueba al contrario no existe.
        El cargo asumido de la SUNAT fue de 8 meses y no 2 meses; y fue el inicio del cambio pues SUNAT comenzo a funcionar independiente de Contribuciones en esa epoca, Latinez con 38 años de edad fue el funcionario mas joven y de proyeccion, no seamos mezquinos en nuestras criticas.
      Con respecto a CAIPO,  le ofrecieron diversos grupos la posibilidad de ser el DECANO, pero no quiso por que considero que existe un "grupo" que manejaba el colegio y era dificil ganarle y sino tenia que hacerle el juego lo cual con toda su independencia y calidad profesional, no estaba dispuesto a ceder y no participaria hasta que las condiciones,  de limpieza y transparencia en los procesos electorales del colegio lo permitiera, pregunta ¿Debiamos participar y hacer la lucha, sabiendo los riesgos que asumiamos?.
     La Sra. Ugarte fracaso como Directora de Finanzas anteriormente por su falta de experiencia, no basta acompañar a un Ex decano como Virgilio Espinoza quien por "coincidencia" de la vida su primera esposa fue la primera decana del Colegio de Contadores del Callao por dos periodos, su hija es seudo Directora del Consejo de Charo Ugarte y sabemos con todo respeto que existe una relacion  de parte del señor Espinosa con la Sra. Charo, que es su problema pero debemos cuidar ciertos actos que manifiestan determinadas conductas psicologicas o quizas  simplemente ambiciones con manejos detras del trono. No nos dejemos manipular y evaluamos las situaciones con cabeza fria.

Marilu
Juan Luna Juan Luna
             Estimados Colegas:
             Cuando el 25 de Agosto del 2007 culmino el proceso electoral diversos colegas sentimos una alegria, pues habia ganados dos listas que eran oposicion a un grupo que estaba en el colegioi por mas de 20 años, cualquiera que ganara en ña segunda vuelta pensabamos que efectuaria cambio, es una lastima que la Sra. Ugarte y Virgilio Espinosa retrocedieran y efecturan un pacto con Ramirez Rossel a todas luces, se inflo las elecciones y con ello se sello con "sangre", el pacto con el grupo de Ramirez, por principio el problema presentado del Sr. Ames es un tinglado legal y tengo entendido, que esta por ser archivado el proceso por tener vicios procesales, de darse eso colegas imagineste sobre que hemos discutido, entonces no debia existir nueva comision electoral, por ultimo estimados amigos tengo un hijo que estudia derecho y se tiene actualemente dos facultades de derecho que estan considerando el caso del CCPL como un caso especial procesal a estudiar, pero unas de las conclusiones es que el proceso tiene serios vicios procesales, la pregunta siguiente entonces cual es la eleccion valida. Espero pronto tener la respuesta.

JUAN LUNA
               
ursula ursula
Colega Marilu

No es cuestion de ser mezquinos, con el Sr. Latinez, con mucho respeto si ha sido docente , que en todo caso seria mas importante que ufanarse que ha sido Superintendente en la epoca mas desastroza del apra, y por tan corto tiempo, en la actualidda si tiene tantos meritos porque el apra no lo convoca., porque ha llamado a otros tecnicos de otros partidos.

 La mayoria , somos los que no vamos al Colegio , porque estamos trabajando, no tenemos tiempo,  cada vez que voy a solicitar mi constancia  veo la misma gente que esta dando vueltas, y eso lo saben todos,   toda esa gente sin trabajo ahora esta en el colegio.

Por eso la mayoria queremos nuevas elecciones , con profesionales de primer nivel  que den  prestigio a nuestra profesion ,  y no a mediocres
"preocupado" Moisés
Sr Guzman:

Tengo un caso parecido , porque en 2 o 3 meses mi hija tendra que colegiarse y supongo que siendo ya profesional tiene el criterio suficiente para tomar sus decisiones en casos tan simples como esto  y digo simple porque en la vida tendra problemas mayores y no va estar "papito" para solucionarselos.

Yo ya "ME PREOCUPE" cuando tenia que matricularla cuando era escolar , como padre ya no se tiene nada que hacer cuando los hijos son adultos y "profesionales" se entiende.

Me preocupa que haya colegas con su mentalidad , repito que en todo caso es una cuestion de formacion.

 Su Att. y S.S.

Moisés
Victor Cortez Victor Cortez
Quisisera saber cuando,  el Sr. Latinez nos devolvera el cobro ilegal de cuotas que ha hecho,  los comprobantes  de pago han sido anulados por la SUNAT, y no se puden contabilizar, la empresa donde trabajo no le da validez a la constancia  de habilitacion firmada por Latinez
 Que tramites haremos,

Hasta cuando tanto engaño, en su hoja de vida primero  diciendo que es ha sido ex- Superintendente de la Sunat , en los años 85-90 no existia la Sunat , existia otro organismo que era la Direccion General de Contribuciones dependiente del MEF.
Ursula Ursula
Cuando se va a definir totalmente este problema, la plata de todos nosotros la estan dilapidando con alquileres de nuevas oficinas, publicaciones en los diarios., entre otros.
 
Basta de una vez que se determine quien tiene la razon y quien gano limpiamente y por ende seria el Decano
MOISES MOISES
MUCHOS COLEGAS COMO EL COLEGA MIGUEL ANGEL SE PREGUNTA DONDE ESTA RAMIREZ ROSELL LE ACONSEJO QUE SE LO PREGUNTE A LA SRA UGARTE. LEA  LA PAG WEB DEL COLEGIO DE LA SRA UGARTE Y TIENE LA OSADIA DE PONER QUE EN EL EVENTO DEL APEC QUE REALIZARON CONTARON CON LA PRESENCIA DE PAST DECANOS Y UNO DE ELLOS ERA RAMIREZ ROSELL, COMO DICE QUE ELLOS SE ESTAN RIENDO DE NOSOTROS EFECTIVAMENTE COMO SE LE PUEDE QUERER DAR IMPORTANCIA A UN EVENTO DONDE EL ASISTIO. PORQUE SERA  MORALEJA MORALEJA 
consternada consternada

Hace unos dias realize los tramites y el pago para la  colegiatura..sin  saber por todo los conflictos que estaba sucediendo entre los decanos Sr. Latinez y la Sra. Ugarte... me sorprendio que el pago se realizaba en cdra.5 de la av. arenales y  no en el mismo colegio pero si me entregaron una boleta de venta....bueno mi pregunta es...la colegiatura que voy a  recibir es valida?...si debo hacer algun reclamo y con quien?...o pedir q me regresen el dinero hasta q se arregle?..estoy consternada por todo lo sucedido asi como yo..muchos estamos a la deriva..queremos colegiarnos para poder optar a un puesto mucho mayor en la empresa que laboramos..gracias

Eduardo Guzman Eduardo Guzman
Sr. Moises
Para mayor seguridad en su pago de la colegiatura de su hija, les sugiero que haga tramites al colegio de contadores publicos del callao que es un lugar muy seguro, tranquilo, buen ambiente, sin politicas ni ataques entre colegas y ademas el pago de la colegiatura esta 570 soles. En estos problemas que hay entre los dos supuestos decanos  de lima no te confies porque ahorita estan en guerra judicial que es la de nunca acabar.
URSULA URSULA
ES EL COLMO DEL CINISMO QUE SE PUBLIQUE EN LA WEB DEL SUPUESTO  COLEGIO  UNA CARTA DE FECHA MEDIADO DE ENERO DEL 2008 EN DONDE SE MENCIONA QUE LA SRA UGARTE HABIA CUMPLIDO CON LOS DOCUMENTOS DE INSCRIPCION Y PARA ESE ENTONCES SU FOTO Y NOMBRE APARECIA EN LA WEB DE CDCP.ORG.PE. Y TAL COMO UNO DE SU GRUPO EL 6 DE FEBRERO  MENCIONO LO SIGUIENTE:

 JORGE LUIS AMIIGO EDGAR LE COMENTO QUE LOS DECANOS DELOS COLEGIOSPROFESIONALES RECONOCEN ALA SRA UGARTE  COMO LEGITIMA DECANA ELEGIDA DEMOCRATICAMENTE ESTO LOPUEDE VER ENL APAG WEB DE LOS COLEGIOS PROFESIONALES.


PORQUE AHORA NO APARECE SU FOTO Y NOMBRE??? LA RESPUESTA ES POR EL COMUNICADO QUE SE ADJUNTA LINEAS ABAJO POR PARTE DEL PODER JUDICIAL DE FECHA 13 DE MARZO DEL 2008 EN DONDE SE  RECONOCE QUE EXISTE CONTROVERSIA Y POR ENDE LA SRA UGARTE NO  ES RECONOCIDA COMO DECANA.
 
DEJEN DE DECIR FALSEDFADES AHORA CON ESTO DONDE QUEDA LA FAMOSA  RESOLUCION 11 QUE QUEREN   HACER CREER QUE  LA RECONOCEN  COMO TAL AHORA CON QUE MENTIRA VAN A SALIR Y DEJENSE DE MALGASTAR NUESTRO DINERO CON ALQUILER DE OFICINAS NUEVAS, ETC.  YA QUE NO TIENEN REPRESENTACION ALGUNA PARA EFECTUAR ESTOS DESEMBOLSOS. 
 

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA

PRESIDENCIA

Ingreso anterior Nº 11859 – 08 y 13642 - 08

Lima, trece de marzo

de dos mil ocho.-

DADO CUENTA a la razón que antecede: TÉNGASEPRESENTE y atendiendo: PRIMERO: Que, este Despacho emitió el proveído

de fecha 18 de febrero del año en curso, recaído en la Carta Nº 112-CD-2008-

CCPL, de fecha 15 de febrero de los corrientes, cursado por la Contadora

Pública Colegiada Elsa Rosario Ugarte Vásquez, al amparo del principio de

presunción de veracidad, regulado en el artículo IV del Título Preliminar de la Ley

del Procedimientos Administrativo General - Ley 27444 - por el cual se

presume que los documentos y declaraciones formuladas por los administrados

y/o recurrentes son verdaderas, salvo prueba en contrario; SEGUNDO: Que, el

informe cursado por la Jefa de la Oficina de Registro de Peritos Judiciales, así

como la Carta cursada por el Contador Público Colegiado Luis Alberto Latínez

Carpio, quien se presenta también como Decano del Colegio de Contadores

Públicos de Lima, genera por lo expuesto indicios de la existencia de una

controversia en el proceso eleccionario del Colegio de Contadores Públicos de

Lima; TERCERO: Que, finalmente con los reportes obtenidos en la Mesa de

Partes de los Juzgados Contenciosos Administrativos, se advierte la existencia

de más de un proceso seguido entre los candidatos al Decanato del Colegio de

Contadores de Lima en contra de la referida institución, su Comisión Electoral y

Consejo Directivo, con lo que se desvanece la presunción que inicialmente

recaía en las cartas de los Contadores Públicos Colegiados doña Elsa Rosario

Ugarte Vásquez (Ingreso 11859-08) y don Luis Alberto Latínez Carpio (Ingreso

13642-08), por consiguiente, esta Presidencia considera que resulta

inconveniente mantener los proveídos recaídos en los referidos ingresos, en el

extremo que se pueda obtener de su tenor alguna interpretación errónea y por

demás extensiva, comprometiendo la postura de esta Corte frente a una

controversia que resulta ajena a ella, por tratarse de una Institución de Derecho

Público, autónoma y con personería de Derecho Público, siendo el órgano

jurisdiccional competente quien decida y determine finalmente la

representación del Colegio de Contadores de Lima; por consiguiente se

resuelve: i) DEJAR SIN EFECTO: El proveído de fecha 18 de febrero del año en

curso, en el extremo que tiene por acreditada la representación como Decana

del Colegio de Contadores Públicos de Lima para llevar adelante el proceso de

revalidación de Peritos Contables Judiciales para el periodo 2007-2009 a la

Contadora Pública Colegiada doña Elsa Rosario Ugarte Vásquez, atendiendo a

lo hechos descritos anteriormente; y ii) DEJAR SIN EFECTO: El proveído de

fecha 29 de febrero del año en curso, recaído en la Carta Nº 078-2008-DECANOCCPL,

de fecha 25 de febrero de 2008, cursada por el Contador Público

Colegiado Luis Alberto Latínez Carpio; REMÍTASE a la Oficina del Registro de

Peritos Judiciales, para que se encargue de la difusión de la presente resolución

efectuando las coordinaciones con al Oficina de Prensa e Imagen Institucional,

notificándose a los profesionales remitentes de las cartas a las que se ha hecho

referencia.-

 
JUAN JUAN
NO SUBESTIMEN LA CAPACIDAD INTELECTUAL DE LOS CONTADORES. NO SEREMOS ABOGADOS PERO SI SABEMOS LEER E INTERPRETAR COMUNICADOS BIEN CLARO LA RESOLUCION 11 A LA QUE UN GRUPO HACE ALARDE SE  MENCIONA:

EN CUANTO AL ESCRITO PRESENTADO POR EL VICTOR RAUL CHUQUILLANQUI:

1.- ESTE SE PRESENTO COMO ACLARACION DE QUE EN NINGUN MOMENTO SE ORDENO LA REALIZACION DE UN NUEVO PROCESO ELECTORAL Y POR ENDE NO ERA NECESARIO LA DETERMINACION DE UAN SEGUNDA COMISION ELECTORAL.
2.-QUE EN CUANTO A LA DESTITUCION Y DETERMINACION DE UNA NUEVA COMISION ELECTORAL  DE ACUERDO A LA RESOLUCION DEL CONSEJO DIRECTIVO 02-2007-CD-CCPL QUE EL JUZGADO CARECE DE FACULTADES PARA PRONUNCIARSE DE LA LEGALIDAD O NO DE DICHO ACTO CORRESPONDIENDO A LAS PARTES A EJERCER LAS ACCIONES PERTINENTES  PARA IMPUGNAR DICHA RESOLUCION DEL CONSEJO DIRECTIVO EJERCIENDO SU DERECHO CON ARREGLO A LEY. Y POR ENDE EL PEDIDO DE ACLARACION NO RESULTA ATENDIBLE Y SE DECLRA IMPROCEDENTE.

EN CUANTO AL ESCRITO PRESENTADO POR LA SRA UGARTE ESTA DICE  TEXTUALMENTE Y SEGURO POR ERROR NO HAN REMARCADO ESTE PARRAFO :

1.- QUE NO CORRESPONDE AL JUZGADO VERIFICAR SI HAN EXISTIDO VICIOS DE NULIDAD EN LA DESIGNACION DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL COLEGIO DE CONTADORES PUBLICOS DE LIMA. POIR CUANTO ESTE NO FUE SOLICITADO EN LA DEMANDA

ENTONCES DE DONDE PUEDEN AFIRMAR QUE LA RECONOCEN COMO TAL. SERIA BUENO QUE LEAN EL DICCIONARIO JURIDICO LA PALABRA APERSONADA.

ESTO ES UNA LASTIMA QUE ESTE PASANDO EN NUESTRO COLEGIO. NO LES IMPORTA COMO ESTAMOS QUEDANDO ANTE LA SOCIEDAD. TANTO PUEDE LA ANSIA DE PODER, AMBICION PERSONAL. ETC.


MARILU MARILU
LA SUNAT DEBE DE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO INMEDIATAMENTE YA QUE LA ANULACION DE LOS COMPROBANTES  DE PAGO  DEL COLEGIO FUE HECHO  POR PERSONA QUE NO TIENE LA REPRESENTACION DEL MISMO Y POR ENDE ESTE ACTO NO SERIA VALIDO. 

EL PODER JUDICIAL DEBERIA DE PRONUNCIARSE DEFINITIVAMENTE Y DE SER NECESARIO CONVOCAR A NUEVAS ELECCIONES EN DONDE SE PRESENTEN COLEGAS CON PRESTIGIO Y SU HOJA PROFESIONAL SEA EVALUADA 
 
HEDUARDO GUSMAN HEDUARDO GUSMAN
Es el colmo. Mas de dos meses en un caos sin solucion. La señora Ugarte debería dar un paso al costado y aceptar que no ha sido elegida decana. No vaya a ser que recitemos Charito... cerebro de pajarito.
HEDUARDO GUSMAN HEDUARDO GUSMAN
La segunda vuelta de fecha 29 de septiembre, si conto con las garantías legales del caso: estuvo Tranparencia, y cada agrupo contó con personeros. En el caso de la -sra Ugarte, tuvo un buen personero, Hector palacios. Incluso firmó el acrta de escrutinio. 
Anónimo Anónimo

El que debe de dar paso al costado es el Sr. Latinez por el delito de haber incurrido a la violencia de tomar el local del colegio de contadores y ha politizado el local con los de partido aprista y se dirige al local del Poder Juzgado para hablar con el vocal Cesar Vega Vegar para presionar y coecionar al juez para que la ayude en su caso y le convierta en Decano. Que verguenza para la juzticia no se mide la influencia sino mediante la interpretacion de normas legales y me lo se todo de las influencias que asiste al poder judicial para que te ayude pero si sale una sentencia que te favorece, yo personalmente lo voy anular e ire al colegio a sacarte y darte a patadas en el culo tal como la mereces

Heduardo Gusman Heduardo Gusman
Eres muy culto amigo, son las lecciones de tu madre.

Deja tu comentario sobre Entrevista a Luis Alberto Latinez Decano del Colegio de Contadores de Lima

Deja tu comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Sobre esta anotación

Programaradialpueblo

Programaradialpueblo escribió esta anotación hace 1 año. En ella habla sobre Alerta Por Maniobra Subalterna.

294 personas han dejado ya sus comentarios.

Tú también puedes dejar el tuyo.

Login

Comentarios

Ariel Bracamonte deja mal a Nicolás Lucar en su propio programa (yamile)
Estimado Ariel,Me imagino la impotencia que debes sentir, quien mejor que tú para conocer a Eva, en ......(06 nov)
Se complica situación de Eva Bracamonte Fever presunta asesina de su madre Myriam Fefer (Ispey Images » Blog Archive » lima 16 agos 09 pysn la)
[...]338/317338-173761_p.jpg> ......(06 nov)
Mandatario Alan García anunció hallazgo de gigantesca reserva natural de Gas en el Perú (InfoEmpresa)
Una excelente noticia para el futuro exportador del país! Enhorabuena!...(06 nov)
Accidente de Ómnibus en Cusco deja 17 muertos, Piedra detuvo caida (Carola Bellina)
NO LO PUEDO CREER, REALMENTE FUE UNA TRAGEDIA , AMIGA NELVITA NINAVILCA SIEMPRE ESTARAS EN MIS ......(05 nov)
¿Quien debería ser el nuevo decano de contadores del Lima? Contador cuéntame un cuento… (LUIS MONTERO)
NO ASISTI A LA ASAMBLEA POR SER CONSECUENTE. NO ESTOY DE ACUERDO CON NINGUNA DE LAS DOS SEDES Y POR ......(05 nov)

Más comentados

Entrevista a Luis Alberto Latinez Decano del Colegio de Contadores de Lima (294)
                       El decano del Colegio de Contadores de Lima  Luis Alberto Latinez Carpio en  ...
País Busca Contralor, Tu Puedes Elegirlo (212)
 Después de esta fallida Elección del Puesto de Contralor de la República, quedó claro que el ...
Entrevista a Charo Ugarte Vásquez (200)
Encontramos a la Candidata Charo Ugarte Vásquez en los escalones a la entrada del colegio de ...
Toma del Colegio de Contadores "Video Exclusivo" (200)
 El viernes 17 de enero del 2008 la directiva del decano Luís Alberto Latinez conjuntamente con más ...
Es importante para el País haber alcanzado el grado de Inversión Manifestó el decano de Contadores de Lima: Luís Alberto Latinez. (200)
En una conferencia de prensa realizada en el local institucional de los contadores de Lima a ...

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

  • Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google